Bienvenidos al Blog de Amat Immobiliaris

Amat Immobiliaris estrena blog. Era para nosotros una asignatura pendiente, puesto que desde siempre nos ha gustado estar muy cerca de nuestros clientes. Si miramos atrás, nos daremos cuenta de que, históricamente, hemos organizado, a menudo, conferencias y encuentros con los clientes y escribimos y editamos una revista y también un diario, que creamos hace 4 años, para reflejar los cambios que la crisis ha ido provocando en sector inmobiliario. Nos faltaba cubrir el mundo online y dar la oportunidad a quienes quisieran ponerse en contacto de una forma fluida, dinámica y recíproca. Por eso nos hace especial ilusión hacerlo mediante este blog. Os damos la bienvenida a aquellos que hoy conocemos, a los que no conocemos y a los que conoceremos pronto.

Amat Immobiliaris es una empresa del sector servicios inmobiliarios nacida en 1948. Son ya 63 años de historia y tres generaciones. Nuestra oficina central está en Sant Just Desvern y tenemos una delegación en Barcelona y dos en Sant Cugat del Vallès (centro y Valldoreix). Nuestra plantilla está formada por 65 profesionales preparados para dar el mejor servicio. También tenemos con otros socios una consultoría en Sofía (Bulgaria).

Nuestra visión, desde el principio, ha sido la de ofrecer el mejor servicio posible, en una perspectiva a largo plazo. Sentimos que tenemos un compromiso respecto a la calidad y este es el que convirtió en la primera empresa del sector en conseguir la ISO.

Nuestras tres grandes áreas de negocio son la patrimonial (administración de fincas en alquiler, administración y gestión de comunidades de propietarios), la comercial (venta y alquiler, tanto de obra nueva como de segunda mano) y la consultora (inversiones, urbanismo, asesoramiento jurídico).

Nos gusta estar presentes en la sociedad, así que pertenecemos a diferentes instituciones y foros, como el Círculo de Economía, el Femcat, el Fidem, la Cámara de Comercio y patronato EADA, entre otros.

Esperamos que a través de nuestro blog podemos dar informaciones y opiniones que sean útiles para una parte importante de esta sociedad nuestra que tan necesita del positivismo.