Espaciosa casa adosada en una zona inmejorable

Sant Cugat es una ciudad tranquila, muy bien comunicada y una de las zonas residenciales de Barcelona mejor valoradas. A pocos minutos de la estación y del centro de la ciudad se encuentra esta espaciosa casa adosada, con amplio jardín privado y zona comunitaria ajardinada con piscina y parque infantil.

En casi 300 m2 se distribuyen 4 plantas muy bien organizadas, todas exteriores. La planta principal comprende un amplio recibidor, un aseo, una amplia cocina con espacio de comedor y un espacioso salón comedor con chimenea con acceso directo al jardín privado de la casa.

En la primera planta, se encuentran las 4 habitaciones principales, una tipo suite con armario empotrado y salida a la terraza, y un baño completo.

En la última planta existe un espacio polivalente con salida a una terraza-solarium con zona para trastero.

La vivienda tiene zona independiente de lavado y una habitación doble con baño pensada para destinarla al servicio. Ademas, dispone de garaje para dos coches.

Los acabados son de alta calidad: suelos son de gres y parqué, calefacción de gas natural y aire acondicionado por split.