Barcelona Second Home, una carrera de fondo en el mercado chino

Ya hace tiempo que Amat Immobliaris trabaja el mercado chino a través de su marca Barcelona Second Home. Este proyecto, como otras muchas cosas, es una carrera de fondo, especialmente en el mercado chino, en la que la constancia, la perseverancia y la paciencia juegan un papel clave.

El bagaje de contactos, construcción de marca y trabajo del mercado nos ha permitido organizar algunos seminarios en 2016 para presentar directamente a un grupo de clientes escogidos una selección de producto adecuada a su perfil. Para tener éxito en estos seminarios, la clave está en tener un buen partner que haga cuidadosamente esta selección de los asistentes y que transmita cuáles son las necesidades de inversión de estos clientes. Esta información permite enfocar mucho el producto que se presenta y aumentar mucho las probabilidades de éxito. Las presentaciones del producto siempre se enmarcan en el contexto del atractivo de Barcelona como ciudad de referencia a nivel mundial.

Como siempre, como ocurre en las ferias, por ejemplo, el trabajo comienza justo después con el seguimiento exhaustivo de los asistentes intentando realizar las operaciones.

Hoy, pocos días después de realizar un seminario en Shanghai, estamos trabajando para asistentes en clientes.